Videos 4th U-17 2004 Challenge

Encuentros de Chicas:

ftp://cttbi:[email protected]:212/u17/4w/zchc.wmv (94 MB)
ftp://cttbi:[email protected]:212/u17/4w/nuc.wmv (112 MB)
ftp://cttbi:[email protected]:212/u17/4w/nanc.wmv (242 MB)

No conozco los nombres de las jovenes jugadoras. Videos de alta calidad, 700 kilobits/s.

Los de cttbi.com han rediseñado el sitio y han cambiado de politica, a partir de ahora los videos en formato vcd/dvd solo son accesibles a los miembros registrados :frowning: En cambio los videos en formato rm y wmv son de acceso publico :slight_smile:

Yo ya los tengo bajados si no voy equivocado creo que hay un partido de chicos que es el video de mayor tamaño.

De donde eres, creo que eres español si no voy equivocado, collecionas muchos videos yo tengo bastantes. Durante estos dias me estos haciendo una lista de los videos que tengo, cuando la tenga terminada si quieres te la paso i podemos compartir opiniones y los propios videos por si no los tienes.

Saludos desde Mallorca

El video de mayor tamaño es un partido de chicos entre el chino Li Hu, vencedor de la final del ITTF WJC 2003, y el coreano LIM Jae Hyun.

Soy andaluz. Y tengo tambien una gran coleccion de videos. He publicado muchos enlaces en el foro hispano, tu debes ser xbauza, no?

Saludos

Si soy xisco bauza, no se si me conoceras de algun campeonato o por que tambien escribo a veces en el foro hispano.

Como lo haces para saber el nombre de estos encuentros, por que yo de idioma mandarin no tengo ni idea y ademas el traductor de alta vista no me los traduce

Te conozco por el foro hispano. Yo tengo el mismo nivel de chino mandarin que debes tener tu :stuck_out_tongue: Pero en este caso ha sido facil, a Li Hu le he reconocido porque le he visto antes en fotos, en el foro hispano hicimos un seguimiento de las finales del circuito mundial juvenil. Al coreano ha sido mas facil reconocerlo: fijate en la camiseta :smiley: