[quote=“Alcir”:196bgn04]Hola tasaki! Nos da muchísimo gusto encontrar compañeros del tenis de mesa escribiendo desde otros países. Desde dónde hablas?
Vale, a respecto de los pinos cortos, no puedo decirte que los conozco tan bien, mismo porque no los utilizo. Pero uno que es conocido (y con algún respeto) es el Raystorm de Butterfly. Veo que muchos chicos han cambiado del Flarestorm para él. No sé decirte si este pino suena mucho o no, aunque esta sea una característica que no veo muy fuerte en los pinos cortos creados o “actualizados” después de la prohibición de la cola rápida.
He ayudado? Me quedo a disposición!
Quédate bien, hasta luego![/quote]
gracias vengo de peru, lo malo de raystorm es que esta diseñado para pegamento antiguo y la verdad que a veces no pego bien y me malogra el partido, vi un post antiguo que hablaban del booster mizuno y moristo sp aunque pienso que si los fabricantes crean esponjas que tienen el sonido facilmente lo pueden hacer en pino, no se si la esponja de xtend po sera la misma que la goma lisa xtend, pero quizas el raksa 7 suene igual a su version en liso, se que una juvenil kawai juega con xiom zava 2 pero lo dificl es encontrar review de penholders d epino corto,espero me puedan ayudar