pino corto con sensacion encolada para penholder

hola amigos, no soy muy bueno en portugues pero alguien me diria cual pino corto tensor (sin cola) juega mas como la cola antigua, es decir que suene y que tenga buen control ,que funcione como los pinos chinos 802 pero sin cola,juego al lapicero.me importa mucho que suene, cual seria??:
yasaka xtend po,moristo sp(lo usaba con cola rapida),flarestorm,nittaku hammond fa speed :probe los dolphin pero no y el blowfish poco control

gracias
tasaki

Hola tasaki! Nos da muchísimo gusto encontrar compañeros del tenis de mesa escribiendo desde otros países. Desde dónde hablas?
Vale, a respecto de los pinos cortos, no puedo decirte que los conozco tan bien, mismo porque no los utilizo. Pero uno que es conocido (y con algún respeto) es el Raystorm de Butterfly. Veo que muchos chicos han cambiado del Flarestorm para él. No sé decirte si este pino suena mucho o no, aunque esta sea una característica que no veo muy fuerte en los pinos cortos creados o “actualizados” después de la prohibición de la cola rápida.
He ayudado? Me quedo a disposición!

Quédate bien, hasta luego!

[quote=“Alcir”:196bgn04]Hola tasaki! Nos da muchísimo gusto encontrar compañeros del tenis de mesa escribiendo desde otros países. Desde dónde hablas?
Vale, a respecto de los pinos cortos, no puedo decirte que los conozco tan bien, mismo porque no los utilizo. Pero uno que es conocido (y con algún respeto) es el Raystorm de Butterfly. Veo que muchos chicos han cambiado del Flarestorm para él. No sé decirte si este pino suena mucho o no, aunque esta sea una característica que no veo muy fuerte en los pinos cortos creados o “actualizados” después de la prohibición de la cola rápida.
He ayudado? Me quedo a disposición!

Quédate bien, hasta luego![/quote]

gracias vengo de peru, lo malo de raystorm es que esta diseñado para pegamento antiguo y la verdad que a veces no pego bien y me malogra el partido, vi un post antiguo que hablaban del booster mizuno y moristo sp aunque pienso que si los fabricantes crean esponjas que tienen el sonido facilmente lo pueden hacer en pino, no se si la esponja de xtend po sera la misma que la goma lisa xtend, pero quizas el raksa 7 suene igual a su version en liso, se que una juvenil kawai juega con xiom zava 2 pero lo dificl es encontrar review de penholders d epino corto,espero me puedan ayudar